Alberto Fujimori: «Estoy bien alejado de la política, estoy más concentrado en mi salud»

El exmandatario permaneció en la Clínica Internacional durante tres horas por una descompensación en su salud.
Expresidente Alberto Fujimori.

El expresidente Alberto Fujimori fue captado por las cámaras de canal N, al salir este jueves 15 de febrero de la Clínica Internacional, donde llegó por una descompensación en su salud.

Mientras se trasladaba a su vehículo fue abordado por la reportera, y el exmandatario declaró que esta semana estuvo en tres nosocomios a causa del malestar en su salud.

«Esta semana he estado de malas. El lunes estuve en el Loayza, ayer estuve en el Golf y hoy día en el Internacional, pero este proceso es de recuperación de la salud. A veces uno se desestabiliza, pero hay que recuperarse rápidamente», declaró para canal N.    

Además agregó que, sintió un desvanecimiento y una hipotensión muy pronunciada. Al mismo tiempo aprovechó para agradecer las muestras de saludo de sus seguidores de todo el Perú.

Al preguntársele sobre las últimas revelaciones del exasesor Jaime Villanueva en la involucran a Keiko Fujimori, al partido Fuerza Popular y a fiscales, el exmandatario señalo que se encuentra alejado de la política y concentrado en su salud.

«Estoy bien alejado de la política, yo estoy más concentrado en mi salud, me abstengo de opiniones», dijo Fujimori.

Fujimori Fujimori recibió el saludo de simpatizantes que pasaban por el lugar mientras caminaba para abordar su vehículo. El exmandatario permaneció en la Clínica Internacional durante tres horas por una descompensación en su salud.