Alberto Fujimori: «El gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026»

El exmandatario acudió al Centro Comercial Jockey Plaza, donde adelantó que Fuerza Popular estará presente en las próximas elecciones.

Una vez más el expresidente, Alberto Fujimori Fujimori, fue captado por las cámaras de diversas personas, esta vez ocurrió en las instalaciones del Centro Comercial Jockey Plaza.

En breves declaraciones a la prensa, Fujimori reveló que hay un acuerdo para que el Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, continúe hasta el 2026. Además, adelantó que Fuerza Popular estará presente en las próximas elecciones.

«El gobierno de Dina Boluarte va a continuar hasta el 2026, por lo menos Fuerza Popular y el fujimorismo así lo ha acordado».

A la pregunta del reportero, sobre una posible postulación de Keiko Fujimori a la presidencia, Fujimori señaló que todavía es prematuro tomar decisiones, pero indicó que en su momento se hará. «Todavía es prematuro tomar decisiones. pero en su momento lo haremos. Lo que si se va hacer es que el fujimorismo esté presente».

El exmandatario acudió al centro comercial en mención la tarde del lunes 19 de febrero, donde no pasó desapercibido y las personas se acercaron a saludarlo, otros se grabaron videos y aprovecharon en tomarse fotos junto a él. 

A través de las redes sociales, diversos usuarios compartieron las instantáneas con el ex jefe de Estado, en las que se apreció rodeado de personas que lo grababan y sonreían. Durante todo su trayecto se pudo apreciar su pequeño balón de oxígeno.