Vraem: Policía incautó más de 350 kilos de droga

por Edgar Mandujano
3 ver

Como parte del operativo denominado “Impacto Vraem” agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron incautar un total de 362.7 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de una camioneta que se trasladaba por la jurisdicción del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

La intervención policial se realizó en el distrito de Tintay Puncu, en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica que permitió a los efectivos divisar un vehículo que transitaba en sentido contrario por inmediaciones de un recinto deportivo de la zona.

Durante el registro de la camioneta de placa AYO-921, los agentes del Frente Policial Vraem hallaron doce costales de rafia, en cuyo interior se guardaba una gran cantidad de paquetes tipo ladrillo, además de tres radios portátiles y dos celulares.

Asimismo, se logró la captura de Richard Gonzales Curo (34), Jholiño Cárdenas Huamán (25), Edin Flores Curo (24) y Luis Crisóstomo Curo (19). Las cuatro personas detenidas serán puestas a disposición de la fiscalía correspondiente para las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00