Una mirada a lo cotidiano de Hugo Ned

por Diana
8 ver

Una muestra fotográfica de lo que registró la cámara de Hugo Ned Alarcón, fotoperiodista corresponsal de Caretas en Ayacucho, se abrirá al público este 17 de noviembre en la sala Mama Angélica del Lugar de la Memoria (LUM), en Lima.

Hugo Ned, fue un testigo excepcional del conflicto armado interno, y durante los años de mayor violencia, cuando la policía y las fuerzas armadas enfrentaron a sendero luminoso, estuvo en el lugar de la noticia con la cámara en mano, registrando tanto de las acciones terroristas de la organización subversiva, como de la respuesta que dieron los agentes del estado.

La muestra, es una pequeña parte de las casi 10 mil fotografías que registró el corresponsal de Caretas en Ayacucho, durante esos luctuosos años, desde batidas y operativos realizados por las fuerzas del orden, como los atentados perpetrados por el sendero Luminoso dirigido por Abimael Guzmán.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00