UCV retira estatua dorada de César Acuña

por general
14 ver

La estatua del fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña, que fue instalada en una de las sedes de esta casa de estudios ubicada en Trujillo por el aniversario institucional número 32.

El área de comunicaciones de dicha casa de estudios, señaló que el monumento fue un regalo de los ex docentes de la academia preuniversitaria de ingeniería que fundaron la universidad, en homenaje al también gobernador de La Libertad.

LEE: Flor Pablo pide que José Balcázar sea removido de la presidencia de la Comisión de Educación por sus comentarios a favor de relaciones entre menores y mayores de edad

La develación de la estatua fue un acto privado que contó con presencia de autoridades universitarias como la presidenta ejecutiva, Beatriz Merino y familiares de César Acuña. La UCV aclaró que no hubo presencia de alumnos ni de trabajadores.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00