Transportistas de carga pesada acordaron suspenden paro programado para el 11 de setiembre

por Edgar Mandujano
5 ver

Los gremios de transportistas de carga pesada acordaron suspender el paro convocado para el 11 de setiembre, tras continuos diálogos en las Mesas Ejecutivas con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en los que se llegaron a importantes consensos y compromisos.

Funcionarios del MTC, durante la mesa de trabajo con los representantes de Anatec, Fuerza Camionera del Perú y Confederación de Gremios de Carga del Perú, exhortaron a los transportistas a seguir articulando acciones a través del diálogo en las mesas ejecutivas para llegar a consensos con el fin de atender sus requerimientos previa articulación con otros sectores.

En la reunión también participaron los representantes de Ositran, de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Indecopi y Emmsa.

Se acordó que se realizarán reuniones para abordar temas relacionados a los peajes y principalmente el mantenimiento de carreteras con Ositran, entre otros, con el fin de mejorar las condiciones del servicio de transporte terrestre. 

Otro punto es que en está próximo a emitirse el Reglamento de la Ley de Calidad de Combustible y el Programa de Regularización de Sanciones.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00