En menos de 24 horas otro hecho de sangre se produjo en la capital, esta vez la noticia policial nos llevó hasta el distrito de San Miguel donde delincuentes asesinaron a un taxista.
El ataque ocurrió en la avenida la Paz, en la urbanización Miramar. Los agentes hallaron en el lugar, hasta 20 casquillos de bala, lo que evidenció la violencia y determinación de los agresores.
Vecinos de la zona relataron a las autoridades que escucharon varios disparos y luego hallaron un auto de color blanco empotrado frente a una vivienda. La víctima identificada como Giancarlo Fernández Pérez deja en la orfandad una menor de dos años y a su esposa que se encuentra embarazada de 5 meses.
Producto de los disparos un repartidor de comida rápida resuelto mal herido y fue llevado al Hospital Daniel A. Carrión del Callao donde se recupera de la herida.
Las cámaras de video vigilancia instaladas cerca al lugar del ataque podrán dar pistas a la policía de los asesinos del taxista. Se barajan varias hipótesis sobre el móvil del asesinato, entre ellos la extorsión y que era obligado a pagar cupos, del que se había resistido.