Un nuevo hecho de violencia por sicariato ocurrió la madrugada del lunes 28 de octubre, en el distrito de La Victoria, cuando sujetos a bordo de dos motocicletas lineales atacaron a balazos al conductor de una camioneta que conducía a inmediaciones del Parque de El Porvenir.
El chofer del vehículo, identificado como Luis Ángel Delgado Arenas a pesar de las heridas en su cuerpo por los disparos, intentó embestir a una de las motos en la que iban los atacantes, logrando impactar cuadras más adelante.
Tras el choque, uno de los delincuentes, identificado como Miguel Ángel Martínez, al ver la motocicleta destruida intentó huir a pie, pero fue alcanzado por vecinos de la zona que salieron tras el estruendo de los disparos.
Minutos después Luis Delgado Arenas y su copiloto identificado como Juan Manuel Núñez Castro fueron llevados al hospital Dos de Mayo, donde el primero en mención, dejó de existir a causa de las heridas.
Por otro lado, Miguel Ángel Martínez, autor de los disparos, casi fue linchado por vecinos de El Porvenir que lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos policiales. El hombre fue alcanzado aproximadamente a cinco cuadras del lugar del atentado y retenido hasta la llegada de la policía.