Otro caso de feminicidio ocurrió en la capital, esta vez la víctima fue una mujer de nacionalidad venezolana que fue arrojada de un auto, en la Panamericana Sur en Santiago de Surco.
De acuerdo a versiones de testigos el trágico suceso se reportó entre los puentes Primavera y Benavides, la tarde del último domingo 20 de octubre, cuando vieron arrojar a una fémina identificada como Yorlany Celimar Moreno Sánchez, de 21 años, de un auto color gris oscuro.
La joven aún con vida logró caminar unos metros por la vía y luego se desvaneció producto de una hemorragia a la altura del cuello. El cuerpo de Yorlany presentaba múltiples cortes y uno de necesidad mortal a la altura del cuello.
Agentes de la PNP ha solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de la concesionaria que opera este tramo de la Panamericana Sur para determinar si una tercera persona estuvo involucrada en el feminicidio.
Kilómetros más adelante la policía halló el automóvil, del cual fue arrojada Moreno Sánchez, se encontraba a inmediaciones de un puente peatonal del distrito de San Juan de Miraflores. De acuerdo a la información recopilada por la PNP, el chofer de dicha unidad se subió hasta el puente peatonal y se lanzó a la pista. Minutos después fue llevado al Hospital María Auxiliadora donde dejó de existir.
Al interior del automóvil, los peritos de criminalística encontraron un cuchillo de cocina, que habría sido utilizado por el homicida y la identificación de Moreno Sánchez. El homicida, fue identificado como Randy Cobos Ruda, de 30 años, también de nacionalidad venezolana.