Un hombre fue asesinado a balazos en la estación Jorge Chávez de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicada en el distrito de Santiago de Surco. El crimen ocurrió en horas de la noche del jueves 6 de marzo, cuando el sujeto fue acribillado en el andén, perdiendo la vida en el lugar.
La Policía Nacional del Perú acudió rápidamente al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de serenazgo también estuvo presente. La estación fue cerrada para permitir el trabajo de las autoridades y esclarecer el asesinato.
En respuesta al incidente, la concesionaria de la Línea 1 del Metro informó que la estación permanecerá cerrada hasta el día siguiente. Sin embargo, el servicio de trenes sigue operando con normalidad entre las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, sin detenerse en la estación afectada.
El asesinato ha generado conmoción entre los usuarios del metro, quienes esperan que las autoridades esclarezcan el crimen lo antes posible y refuercen la seguridad en el servicio de transporte público.