Sicarios en moto asesinan a mujer en el distrito de La Molina

por Edgar Mandujano
18 ver

A plena luz del día, dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron a una mujer en el distrito de La Molina. El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 7 de la avenida Los Constructores al promediar las 10 a.m.

Según testigos, la mujer de 33 años, identificada como Liliana Huamán Castro se encontraba junto a su esposo. Minutos antes la pareja había salido de su vivienda y mientras aguardaban un taxi por aplicativo fueron abordados por uno de los sicario quien le disparo dos veces a la altura de la cabeza cayendo inconsciente al pavimento muriendo de forma instantánea.

Los vecinos contaron que el sujeto que realizó los disparos abordó la moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después se hicieron presente personal de serenazgo del distrito y agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones de caso. También llegó la fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que los agentes de la División de Homicidios no descartan que este crimen tenga relación con el ocurrido en el distrito de Chorrillos contra Diana Huamán Castro. El suceso ocurrió, el pasado 2 de enero, en la calle Los Sauces en la zona de San Genaro, donde los vecinos descubrieron su cuerpo con heridas de bala en la cabeza y el pecho.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00