Sicarios asesinan a cantante de cumbia que transmitía en vivo por TikTok

El crimen ocurrió, la noche del lunes 10, cuando transmitía el show en vivo bajo la plataforma de TikTok.

por Edgar Mandujano
657 ver

El cantante de cumbia, Jaime Carmona, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando realizaba una presentación en vivo desde una barra cevichera en Independencia. El crimen ocurrió, la noche del lunes 10, cuando transmitía el show en vivo bajo la plataforma de TikTok.

De acuerdo a información preliminar los sujetos armados llegaron a bordo de una moto lineal e ingresaron al interior de la cevichería “Muelle 21” y sin mediar palabra alguna dispararon contra el ex integrante de “Los Claveles de la Cumbia” quien murió de forma instantánea. Minutos después del ataque se hicieron presente personal de serenazgo del distrito para tratar de ubicar a los sujetos que fugaron a bordo de la moto con dirección a  la avenida Túpac Amaru o rumbo a la zona alta de Independencia.

Agentes de criminalística también llegaron al lugar del crimen para recopilar información y las cámaras de videos que puedan dar pistas de los asesinos.

Javier Carmona, conocido como “El Tayta” captó el interés de la audiencia durante durante su presentación en el programa ‘La Voz Perú’. Nació en Chiclayo y se hizo popular por su interpretación de la canción ‘Evidencias’ durante su tiempo en Los Claveles de la Cumbia.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00