El cantante de cumbia, Jaime Carmona, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando realizaba una presentación en vivo desde una barra cevichera en Independencia. El crimen ocurrió, la noche del lunes 10, cuando transmitía el show en vivo bajo la plataforma de TikTok.
De acuerdo a información preliminar los sujetos armados llegaron a bordo de una moto lineal e ingresaron al interior de la cevichería “Muelle 21” y sin mediar palabra alguna dispararon contra el ex integrante de “Los Claveles de la Cumbia” quien murió de forma instantánea. Minutos después del ataque se hicieron presente personal de serenazgo del distrito para tratar de ubicar a los sujetos que fugaron a bordo de la moto con dirección a la avenida Túpac Amaru o rumbo a la zona alta de Independencia.
Agentes de criminalística también llegaron al lugar del crimen para recopilar información y las cámaras de videos que puedan dar pistas de los asesinos.
Javier Carmona, conocido como “El Tayta” captó el interés de la audiencia durante durante su presentación en el programa ‘La Voz Perú’. Nació en Chiclayo y se hizo popular por su interpretación de la canción ‘Evidencias’ durante su tiempo en Los Claveles de la Cumbia.