Sedapal: Conoce cuánto durará el corte de agua en tu sector

por general
42 ver

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) habilitó una plataforma virtual en la que los ciudadanos podrán consultar cuánto tiempo durará el corte de agua programado para el 6 de octubre.

La restricción en el servicio de agua potable afectará a 22 distritos de la capital pero no tendrá el mismo impacto en todos. En algunos distritos, el servicio se restablecerá entre las 12 y las 48 horas después del corte, pero algunos, especialmente los de Lima Sur, podrían pasar hasta 96 horas sin este recurso.

LEE | Sedapal: Conoce los puntos de acopio de agua durante el corte programado para el 6 de octubre

Para conocer cuánto durará el corte del agua en tu distrito deberás hacer clic aquí y luego colocar el número de suministro de tu recibo en la casilla ubicada al lado izquierdo del mapa de la ciudad. Una vez hecho esto, deberás dar clic a la lupa para conocer los detalles.

El número de suministro de tu servicio de agua está en la parte superior derecha del recibo de agua y es fácilmente reconocible porque está resaltada en color amarillo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00