Policía capturó a 11 integrantes de la banda “La Camorra del delito” conformado por venezolanos

por Edgar Mandujano
94 ver

Tras un trabajo de inteligencia la Policía Nacional del Perú (PNP), desarticulo una banda de delincuentes extranjeros dedicados a la extorsión y robo agravado entre los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.

La banda estaba integrada por 11 ciudadanos venezolanos que operaban al interior de un taller de mecánica. Al momento del registro se decomisó un arma de fuego y un rifle de largo alcance. Así como abundante munición y drogas. El taller responde al nombre de Repuestos Briseña, y esta ubicado en la cuadra 7 de la avenida Los Dominicos del mencionado distrito.

El coronel William Valladares, jefa de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, señaló que esta banda esta denominada como “La Camorra del delito”, y su cabecilla sería Ramón Jesús Barrios, alias ‘Gordo’, quien ya se encuentra detenido. El resto de integrantes fueron llevados a la sede de la Dirincri en la avenida España en el Cercado de Lima, para continuar con las investigaciones. Asimismo, indicó que en el taller se encontró autopartes de vehículos.

“Se ha encontrado en su poder un arma de fuego, una escopeta tipo rifle, municiones, drogas, equipos celulares, autopartes de vehículos. Y estos han sido conducidos a la central de la Dirincri en la avenida España, conjuntamente con 11 vehículos lineales que al parecer utilizaban para realizar sus actividades ilegales, ya que los delatan los videos que acopió la Policía en un trabajo investigativo”, manifestó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00