Poder Judicial ordena detención preliminar y captura internacional de Wanda Del Valle Bermúdez

por Edgar Mandujano
15 ver

El Poder Judicial a través de la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente de San Juan de Lurigancho dispuso la detención preliminar por siete días contra Wanda del Valle Bermúdez, investigada por supuesto ofrecimiento de 40 000 dólares para atentar contra la vida del coronel PNP Víctor Revoredo.

El Tribunal adoptó esta decisión al verificar que existen razones plausibles (indicios) que vinculan a “Wanda” con los hechos que le imputa el Ministerio Público.

Asimismo, el colegiado valoró el video y la declaración del investigado Luis Castaño Florez –que no fueron presentados ante el juez de primera instancia – donde declara haber escuchado el ofrecimiento para matar al oficial PNP.

LEER | ‘Maldito Cris’ reaparece robando con arma en mano a comensales de un restaurante de Huaral

Del mismo modo, el tribunal ordenó la captura nacional e internacional de la investigada, y dispuso se oficie a la INTERPOL para que emita la alerta roja correspondiente.

https://caretas.com.pe/nacional/maldito-cris-quien-era-buscado-por-asesinar-a-sereno-de-surco-fue-abatido-por-la-policia-en-san-martin-de-porres-video/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00