Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para el presunto responsable del homicidio en la fiesta a la que asistió Rosselli Amuruz

por general
0 ver

El Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundado el pedido de 18 meses de prisión preventiva para Abel Valdivia que formuló el Ministerio Público.

Valdivia es sindicado de ser el autor del asesinato del periodista Christian Enrique Tirado en la fiesta de cumpleaños del excongresista Paul García en Lince. A esta fiesta también acudió la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz.

LEE | Poder Judicial evaluará si anula orden de prisión para Juan Silva

El presunto criminal fue capturado en Kazán Rusia, país al que fue por la doble nacionalidad de su hija y se espera que sea deportado al Perú para que afronte la investigación de la Fiscalía por el homicidio.

El ministro del Interior, Vicente Romero, señaló que Abel Valdivia permanecerá en una cárcel rusa hasta que se logre completar el trámite necesario para que sea repatriado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00