El Poder Judicial revocó la condena de cinco años suspendida por efectiva contra el sentenciado Hialmar Laynes Sánchez por haber incumplido las reglas de conducta al haber mandado nuevos mensajes de contenido pornográfico contra la agraviada Manuela Camacho Jaramillo.
Durante la audiencia la jueza Martha Carranza, titular del Cuarto Juzgado de investigación Preparatoria de Lima, dispone su captura e internamiento en el establecimiento penitenciario que el INPE disponga.
“La jueza Martha Carranza, titular del Cuarto Juzgado de investigación Preparatoria de Lima, dispuso su captura e internamiento en el establecimiento penitenciario que el INPE disponga”, detalló el comunicado de la institución.
Como se sabe, Laynes Sánchez incumplió las reglas de conducta impuestas en su sentencia el pasado 2 de agosto, en el que se le dictó cinco años de prisión suspendida, por el delito de desobediencia a la autoridad, ello luego que infringiera medidas de protección a favor de la denunciante.
Posterior a la sentencia, el pasado viernes 9 de agosto, Manuela Camacho, denunció que Laynes Sánchez burló a la justicia por segunda vez y volvió a acosarla, a través de las redes sociales.