Pobladores de Ayacucho reciben con insultos a Patricia Benavides «Fuera Fiscal Bamba» | VIDEO

Un grupo de pobladores de Ayacucho llegó la mañana del viernes 11, hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de Huamanga, para protestar por la inusual presencia de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, quien participó de un evento organizado por el equipo forense especializado de la Fiscalía.

Con pifias e insultos que decían «Fuera Fiscal Bamba», «fuera criminal, el pueblo te repudia», un aproximado de 100 personas miembros del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, así como familiares de los caídos el 15 de diciembre de 2022 esperaron en los exteriores de la Plaza Sucre, la salida de la Fiscal de la Nación quien después de 30 minutos, se retiró fuertemente custodiada por personal de seguridad.

LEER | Ministerio Público puso en marcha la estrategia “Fiscales por un Perú Seguro”

Ante la presencia de los manifestantes personal de la Policía Nacional del Perú, se hizo presente para acordonar la zona, atentos a cualquier manifestación.

La titular del Ministerio Público, también visitó el Cuartel militar del Ejército Peruano «Los Cabitos 51».

https://caretas.com.pe/nacional/gobierno-impulsa-intervencion-de-jovenes-en-politicas-publicas-y-soluciones-a-las-diferentes-demandas-del-pais/