Payasito “Menestrita” es asesinado a balazos en Puente Piedra

por Edgar Mandujano
17 ver

El mundo circense peruano esta de luto, tras la muerte del payasito “Menestrita” luego que un grupo de delincuentes le quitaron la vida el pasado fin de semana al oponerse al robo de sus pertenencias en el distrito de Puente de Piedra.

El último domingo 30 de julio, Edinson Chumpitaz Muñoz (26), conocido en el mundo circense como “Menestrita”, fue acribillado de dos impactos de bala que le ingresaron por la espalda, cuando salía de un hotel donde laboraba como personal de seguridad.

Según testimonio de sus familiares “Menestrita” no tenía problemas con nadie y había conseguido el trabajo como seguridad por unas horas, ya que luego debía actuar como payaso. En los últimos días afinaba su actuación en el circo “Perejil” ubicado en el distrito del mismo nombre.

LEER | ‘Maldito Cris’ quien era buscado por asesinar a sereno de Surco fue abatido por la Policía en San Martín de Porres | VIDEO

“Supuestamente él tenía que regresar de ese trabajo para el intermedio del espectáculo y dar su show. Pero, llamaron a mi mamá los del hospital Puente Piedra, en plena actuación de circo y le dijeron que mi hermano había sido baleado. Que en estos momentos está en sala de operaciones. Minutos después le confirmaron que ya había fallecido”,  señaló su hermana Heidi.

El joven payaso deja en la orfandad a sus dos menores hijos, sus familiares exigen a las autoridades que se exija a los dueños del local que custodiaba Chumpitaz para que les facilite las cámaras de seguridad y de esa manera dar con los asesinos.

https://caretas.com.pe/nacional/pendientes-de-la-mafia-edicion-impresa/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00