Ministerio Público abrió investigación preliminar contra los presuntos autores del robo a clínica en La Victoria

por Edgar Mandujano
10 ver

El Ministerio Público a través del Primer Despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Penal de La Victoria – San Luis, dispuso iniciar investigación preliminar, contra los detenidos en flagrancia José Ramírez Melgar y Carlos Peralta Garay, por la presunta comisión de delito de Hurto Agravado, en grado de Tentativa, en agravio de la Clínica Luis Quito, ubicada en este Distrito.

Además, contra Pamela Avellaneda Méndez, quien también sería presunta coautora de delito de Hurto Agravado, en agravio del referido establecimiento de salud; y por Receptación Agravada, en perjuicio de persona por identificar.

LEER | Unicef pide que las autoridades permitan el aborto terapéutico de Mila

El Despacho Fiscal dispuso que el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP de La Victoria-San Luis, bajo la dirección y conducción del Ministerio Público, reciba la declaración y recabe los antecedentes policiales de los detenidos, la declaración del representante del centro de salud agraviado y de los agentes policiales que intervinieron en flagrancia a los investigados, todos con la participación del representante del Ministerio Público y abogado defensor respectivo.

Las diligencias también comprenden la verificación del registro de cámaras de vigilancia de la zona y la Inspección Técnico policial del lugar donde ocurrieron los hechos.

https://caretas.com.pe/nacional/ministro-de-justicia-sostuvo-reunion-con-delegacion-de-aidesep-en-el-marco-del-dia-internacional-de-los-pueblos-indigenas/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00