Más de 2 mil familias “limpian sus techos” en San Martín de Porres

por Edgar Mandujano
16 ver

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, la Municipalidad de San Martín de Porres desarrolló este fin de semana, la campaña “Techo limpio”, como parte de las acciones ambientales programadas por la subgerencia de Gestión Ambiental, actividad en la que se recolectó gran cantidad de material en desuso.

El alcalde de San Martín de Porres, Hernán Sifuentes, indicó que se viene coordinando con las juntas vecinales de otras zonas del distrito para realizar la limpieza de sus techos, y asegurar la participación activa de nuestros vecinos, “hemos informado previamente a las familias de la zona mediante la sensibilización de casa por casa, perifoneo y publicaciones en redes” precisó.

Cabe señalar que nuestro personal municipal, debidamente equipado, ha trabajado incansablemente para recoger los objetos en desuso y en mal estado directamente de las viviendas de más de 2 mil vecinos, es así que se recogió muebles, cartones, maderas y plásticos, que en muchos casos habrían terminado generando puntos de acopio inadecuados en nuestras calles. Es importante destacar que estos materiales no deben ser desechados junto con la basura doméstica, ya que requieren un manejo especial y una disposición adecuada en el relleno sanitario.

“La Municipalidad de San Martín de Porres está comprometida con la creación de un entorno más limpio, seguro y ordenado para todos sus ciudadanos. Los animamos a visitar nuestras redes sociales para conocer nuestras próximas campañas de “Techo limpio” y así contribuir juntos a esta causa noble, enfatizó el burgomaestre.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00