La Libertad: PNP incautó material explosivo usado en la minería ilegal

por Edgar Mandujano
74 ver

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Huamachuco, incautaron gran cantidad de cartuchos de dinamita, municiones y mechas que presuntamente son usados en la actividad de la minería ilegal.

Asimismo, los agentes del orden intervinieron a ocho personas en una operación a tres minas, ubicadas en Pampas de Recuay – Alaska, anexo LLampao, distrito de Buldibuyo provincia de Pataz, en el departamento La Libertad.

Durante la operación se incursionó en las minas La Gringa, en donde incautaron 386 municiones de diferentes calibres, 81 cartuchos de dinamita y una mecha larga. Mientras que en la minera Nueva Aventura Fer, se hallaron 54 mechas y 58 cartuchos de dinamita.

En la tercera intervención en la mina Estrella Real, los efectivos de la PNP encontraron 1686 explosivos, material que presuntamente se utilizan para trabajar en la minería ilegal.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00