El Ministerio Público a través de la Primera Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho solicitó la detención preliminar por siete días contra la venezolana Wanda Del Valle Bermúdez Vieira, por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, en agravio del Cnel. PNP Víctor Revoredo Farfán.
También se requirió la búsqueda y detención internacional de la investigada. Ello por la presunta propuesta de un pago de US$40 mil a cambio de afectar la vida del agente policial.
LEER | Dos presuntos extorsionadores del Tren de Aragua fueron detenidos en San Martín de Porres
Dicho despacho, días antes solicitó abrir investigación preliminar Wanda Bermúdez, Luis Castaño Flores y los que resulten responsables del presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, en agravio del jefe de la División de Homicidios, Revoredo Farfán.
Tras la muerte de Christoper Fuentes Gonzáles (a) “Maldito Cris o Fifo”, ocurrido el 16 junio en San Martín de Porres, la policía obtuvo información que Bermúdez Vieira, venía ofreciendo la suma de US$ 40 mil dólares a quien atente contra la vida del oficial Revoredo Farfán, en venganza por el asesinato de su ex pareja.
En las últimas horas se obtuvo información que la expareja del “Maldito Cris” habría abandonado del país y estaría en Colombia.