Fiscalía logra cadena perpetua para sujeto que abusaba de su sobrina de 7 años de edad

por Edgar Mandujano
61 ver

El Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a Samuel D. V. por el delito de violación sexual, actos contra el pudor y actos de connotación sexual o actos libidinosos, en agravio de su sobrina de 7 años de edad. Este fallo se dio a solicitud de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra (Cuarto Despacho).

De acuerdo con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, este sujeto violó a la menor hasta en cinco ocasiones, desde julio de 2017 hasta enero de 2019, al interior de la vivienda de la menor, ubicada en el distrito de Puente Piedra. Según, versión de la menor el sentenciado la amenazaba para que no cuente lo ocurrido.

Las pericias practicadas a la víctima en la cámara Gesell y el examen médico legal corroboraron el abuso. La evaluación psicológica a la que fue sometida también fue clave para la acusación del fiscal adjunto provincial Álvaro Enzo Núñez Julca.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00