La Segunda Fiscalía Penal de Cañete inició diligencias preliminares contra tres policías presuntamente ebrios, que amenazaron con un arma a clientes de un bar en Cerro Azul, Cañete.
La dueña del bar grabó como los efectivos que estaban fuera de servicio protagonizan una gresca en plena con calle con los asistentes del bar. En un momento, uno de ellos toma el arma de su compañero, la rastrilla y apunta en contra de los civiles con los que estaban peleando.
Incluso, el efectivo llega a hacer un disparo al aire hasta que fue detenido por uno de sus colegas. Tras soltar el arma, el policía tropezó con un muro de cemento y cayó al suelo.
LEE | Delincuentes en manada asaltan tienda de celulares en Surco
Al momento de dirigirse a la comisaría, uno de los efectivos intentó justificar la reacción de su compañero señalando que le intentaron robar su arma de reglamento, hecho que fue desmentido por los testigos y las imágenes captadas por ellos y las cámaras se seguridad.
Los efectivos fueron identificados como Jhonny Burgos Saavedra, Jordan Tarrillo Segura y Cristian Huayanay Chamorro, a quienes se atribuye el presunto delito de uso de armas en estado de ebriedad.