La fiscalía anunció que continuará con la investigación por el caso del feminicidio de Sheyla Cóndor, la joven de 26 años que fue hallada descuartizada el pasado domingo 16 de noviembre, en el distrito de Comas, pese a la muerte del suboficial de la Policía, Darwin Condori, sindicado como autor de dicho delito.
Así lo dio a conocer, el magistrado Jimmy Christian Morán Mautino, fiscal provincial del Segundo Despacho de la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte.
“Al tomar conocimiento de la muerte del señor Darwin Condori, debemos precisar que la investigación por feminicidio continúa, precisando que ante mi despacho se viene desarrollando una investigación por los delitos de feminicidio, así como de encubrimiento personal”, subrayó.
Morán Mautino precisó que su despacho debe desarrollar múltiples diligencias para dejar claros estos hechos, como la de recabar los resultados de la necropsia de ley y todas las múltiples pericias que se requieren para este caso.
Cabe precisar, que durante el desarrollo de la investigación, se advirtió aparentes delitos de actos funcionales, así como encubrimiento personal de parte de efectivos policiales de la comisaría de Santa Luzmila y otras personas, por lo que, actuando de oficio, se ha dispuesto que se comunique estos hechos a la Fiscalía Penal Común de Lima Norte.