Filtración de agua en oficina del nuevo Jorge Chávez

Lima Airport Partners responde tras nuevo desperfecto en el aeropuerto.

por Edgar Mandujano

Un nuevo incidente ha sido reportado en el recientemente inaugurado Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se registró una fuerte filtración de agua en el techo de una oficina, provocando que el piso se inundara. El periodista Paolo Benza compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo el agua cae desde el cielo raso, mojando las impresoras y otros equipos dentro de la oficina. La situación generó preocupación entre los presentes, quienes vieron cómo las máquinas de oficina quedaban afectadas.

Este no es el primer desperfecto registrado en el terminal aéreo, pues tan solo un día después de la inauguración, el 31 de mayo, se reportaron filtraciones similares en las oficinas de las aerolíneas. Benza, al compartir su testimonio, cuestionó la calidad de la construcción del nuevo aeropuerto, comparando la filtración con una “ducha” en lugar de una simple gotera.

Frente a las denuncias, Lima Airport Partners (LAP), concesionaria del aeropuerto, emitió un pronunciamiento oficial disculpándose por el incidente. La empresa aseguró que se están tomando las medidas necesarias para corregir la falla y expresó su compromiso de garantizar un aeropuerto seguro y funcional.

Además de la filtración, Benza ha señalado otras deficiencias en el aeropuerto, como la falta de una calle de rodaje que conecte el nuevo terminal con la pista antigua. LAP respondió a estas afirmaciones, desmintiendo que la información sea correcta, pero no especificó detalles adicionales.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?