Día del Niño: alternativas de obsequios para los engreídos de la casa

por Edgar Mandujano
16 ver

Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, una fecha especial para los más pequeños de la casa y una ocasión idónea para engreírlos con una sorpresa que les ofrezca diversión, entretenimiento, confort y por qué no, propiciar un espacio adecuado que haga volar su imaginación con accesorios ideales para hacer sus juegos más divertidos.

En ese sentido, Signify, líder mundial en iluminación inteligente con su marca WiZ, presenta opciones de regalos en iluminación inteligente que se adecuen a crear un ambiente que estimule su concentración y potencie su creatividad:

Ambientes únicos con 16 millones de colores: Tiras LED de WiZ

Las tiras LED de WiZ son el accesorio ideal para la habitación de cualquier pequeño y darle vida aquel rincón o espacio favorito. Las tiras vienen en un kit de inicio que incluye una base de dos metros, una fuente de alimentación y un controlador, a esta base pueden agregarse hasta ocho extensiones de 1 metro cada una, hasta alcanzar un máximo de diez metros. Su instalación es muy sencilla, gracias a su diseño flexible y capacidad de adherirse a cualquier superficie. Una vez conectada, los niños pueden diseñar ambientes únicos gracias a sus más de 16 millones de colores de luz, que permiten jugar con tonos y efectos para crear escenas dinámicas o acompañar rutinas de diversión, descanso o estudio.

El mejor amigo al momento de ir a dormir: Lámpara Squire WiZ

Squire es una lámpara de mesa con un diseño muy original, que permite proyectar una luz tenue desde su base, así como proyectar un haz de luz más amplio, que ilumina en ángulo gracias a su original diseño, lo que permite pintar las paredes con hasta 16 millones de colores. Esta lámpara al igual que todos los productos WiZ, se puede controlar a través de un asistente de voz o desde un dispositivo Smart. Con WiZ es posible controlar las luces para que se enciendan o apaguen de forma automática, establecer y programar rutinas o cambiar las escenas mediante comandos de voz o la App WiZ V2. Squire es una lámpara interactiva con las cual los niños y niñas pueden divertirse y disfrutar en su habitación. También es posible configurar escenas dinámicas o propias, para momentos particulares o crear rutinas acordes a las actividades que los más pequeños de la casa se realicen día a día.

Escenas personalizadas con tan solo dar dos toques: Lámpara Hero WiZ

Con su característico diseño circular y estética discreta, la lámpara Hero es otro dispositivo ideal para que niños, niñas y adolescentes puedan acceder al potencial de la iluminación inteligente. Al ser un producto Smart, funciona con Wi-Fi y el control se puede lograr desde comandos con asistentes de voz o desde un dispositivo o smart por medio de la aplicación WiZ V2. La lámpara Hero cuenta con un sencillo control táctil, que permite el encendido o apagado inmediato con tan solo 2 toques. Otra de las funciones que más disfrutan los niños, es la posibilidad de crear escenas personalizadas para disfrutar mucho más hasta los momentos más simples, de esta manera contribuye con la luz perfecta para que los más pequeños del hogar puedan realizar cualquier actividad, ya sea un momento de juego y distracción, así como momentos de estudios. ¡Con WiZ podrás lograr ambientar los espacios de tus niños, en ideales sin importar la actividad que deseen realizar!

Para más detalle de estos productos, visitar el sitio web oficial:  www.wizconnected.com

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00