Agentes de la Policía Nacional al mando de Coronel PNP Johnny Valderrama, lograron la captura de Kevin Loaysa, 26 años, principal sospechoso del crimen contra el suboficial de la PNP, Renzo López Reyes, quien acribillado a balazos la tarde del miércoles en la zona de Barrios Altos.
Por información de inteligencia se tomó conocimiento que uno de los principales sospechosos del crimen contra el efectivo policial López Reyes, estaría pretendiendo fugarse al país vecino del Ecuador. La captura de Loayza se produjo en el Km 207 de la Panamericana Norte, distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, en la región de Tumbes, donde la Policía Nacional estableció un plan cerco para interceptarlo mientras intentaba huir del país.
Al interior de sus pertenecías se encontró 50 cartuchos de munición, calibre 9×19, 10 cartuchos de munición calibre 380 auto, así como 150 envoltorios de papel blanco rayado conteniendo en el interior c/u de los mismos una sustancia blanca pulverulenta con características similares al PBC, 01 bolsa transparente conteniendo en su interior un aproximado 80 gramos de una sustancia vegetal entre hojas, tallos y semillas de marihuana.