Delincuentes roban 70 mil soles de agencia bancaria fingiendo ser policías en La Molina

Cuatro asaltantes llegaron hasta una de las sedes del Banco de Crédito en el distrito de La Molina dos vestidos de policías, además, de otros dos que se hicieron pasar por un paciente en silla de ruedas con su enfermero.
Foto Diario Gestión.

Minutos de terror vivieron trabajadores y clientes de una de las sede bancaria ubicada en la avenida Melgarejo, en el distrito de La Molina. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Según testigos del hecho los delincuentes ingresaron a las oficinas del Banco de Crédito sin levantar sospecha, ya que dos de ellos simularon ser efectivos de la Dirincri y portaban chalecos de la PNP. Además, de otros dos que se hicieron pasar por un paciente en silla de ruedas con su enfermero.

Minutos después mostraron sus armas y se llevaron la suma de 70 mil soles de las ventanillas. Tras cometer el delito los asaltantes salieron raudamente con armas en mano con rumbo desconocido. Los asaltantes dejaron la silla de ruedas que utilizaron para ingresar al interior del banco.

Según el parte de la PNP, la tarde del viernes 2 de febrero, cuatro delincuentes llegaron hasta la agencia bancaria, a bordo de una camioneta marca Kia, color rojo y con lunas polarizadas, segundos después redujeron a los dos vigilantes e ingresaron a la sede bancaria para realizar el atraco.