Delincuentes ingresan a casa de la hija de César Acuña y roban joyas valorizados en US$ 180 mil

Un grupo de agentes de la División de Robos de la Policía Nacional viene investigando el caso, recopilando pruebas y evidencias que serán analizadas para dar con los ladrones.
Durante el robo a la residencia de Kelly Acuña, hija de líder del partido de Alianza Para el Progreso, no hubo puertas ni ventanas forzadas, y las cámaras de seguridad fueron desconectadas.

Sin cometer un solo disparo, ni violentar una sola puerta un grupo de delincuentes asaltó la lujosa residencia de Kelly Acuña Núñez, hija del gobernador regional de La Libertad César Acuña Peralta la madrugada del último viernes en la urbanización Camacho en el distrito de La Molina.

Los malhechores habrían ingresado a la vivienda, entre las 2 y 4 a.m. utilizando escaleras. Una vez dentro desactivaron el sistema de cámaras de seguridad para evitar ser grabados, mientras la hija del líder de APP, se encontraba durmiendo con sus menores hijas.

Durante el tiempo de permanencia los delincuentes se llevaron varios objetos de valor entre joyas, celulares, accesorios y computadoras valorizados en miles de dólares.

Un grupo de agentes de la División de Robos de la Policía Nacional viene investigando el caso, recopilando pruebas y evidencias que serán analizadas para dar con los culpables.