Dos menores de edad y dos adultos quedaron heridos por impactos de bala tras un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en la urbanización Nocheto ubicado en Santa Anita.
De acuerdo a reportes de los vecinos, la noche del último sábado los simpatizantes de “los compadres” del fútbol peruano se enfrentaron a balazos y se lanzaron piedras, botellas y otros objetos contundentes.
Producto de la gresca, los menores de 11 y 12 años y Sergio Espinoza Castillo (27) y el ciudadano extranjero Segundo Miguel Lescano (32) fueron trasladados al Hospital Nacional Hipólito Unanue de El Agustino, donde permanecen en cuidados intensivos.
LEE | Sucamec destruye 10 toneladas de Anfo utilizado por organizaciones criminales y narcoterroristas
Según los testimonios que dieron los familiares de los heridos a RPP, los heridos estaban jugando al fútbol cuando los barristas de Alianza Lima y la “U”. Lescano tuvo impactos de bala en la espalda y brazos y el menor de 11 años tiene comprometido el tórax y el pulmón.
El menor de 12 años tiene un impacto de bala en la cabeza y su estado de salud es reservado. Se evalúa si se le derivará a otro establecimiento de salud debido a la compleja operación que requiere.