Bus de transporte público sufre violento atraco en San Martín de Porres

Según los testigos, los delincuentes venían siguiendo a la unidad de forma sigilosa y aprovecharon la luz roja de un semáforo para cometer el atraco.
Esta modalidad de robo viene en aumento en distritos de la zona norte de Lima y cada vez se perpetran con más ferocidad.

Minutos de terror sufrieron los pasajeros de un bus de transporte público la noche del pasado viernes 8 de marzo en el cruce de la avenida Universitaria y Perú en el distrito de San Martín de Porres.

Tres delincuentes armados abordaron el bus de la empresa de transporte «El Rápido» para atracar a 20 pasajeros que se encontraban a bordo mientras la unidad continuaba su camino. Los hampones se apoderaron de celulares, billeteras, dinero en efectivo y otros objetos de valor para luego bajarse raudamente y huir a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

Según los testigos, los delincuentes venían siguiendo a la unidad de forma sigilosa y aprovecharon la luz roja de un semáforo para cometer el atraco. Solo uno de los pasajeros puso la denuncia ante las autoridades por el robo de su celular.

Esta modalidad de robo viene en aumento en distritos de la zona norte de Lima y cada vez se perpetran con más ferocidad.