Aumentan a cuatro los fallecidos por un incendio forestal en el sur de Perú

por Edgar Mandujano
16 ver

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional de Perú ha elevado este miércoles a cuatro el balance oficial de víctimas mortales por el incendio forestal originado en el departameto peruano de Apurímac y que afecta, en particular, al distrito de Ihuayllo.

El martes, las autoridades locales habían notificado dos fallecidos, a los que han sumado una mujer que ha muerto en el hospital por las graves quemaduras sufridas y una cuarta persona que no ha sido identificada. Según fuentes policiales citadas por la emisora RPP, esta cuarta víctima figuraba en la lista de desaparecidos.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Perú ha dado ya por controlado el incendio, que se inició el pasado domingo, aunque los servicios de emergencia siguen presentes en la zona. En total, se calcula que las llamas han calcinado unas 200 hectáreas.

https://caretas.com.pe/mundo/afganistan-la-onu-acusa-a-los-taliban-de-mas-de-200-ejecuciones-extrajudiciales-en-dos-anos/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00