La criminalidad no se detiene en San Juan de Lurigancho. Dos conductores de la empresa de transporte El Mandarino resultaron heridos tras ser baleados hasta en siete ocasiones por un individuo desconocido que llegó al paradero a bordo de una motocicleta.
Ataque armado en paradero de transporte
El ataque ocurrió en el primer paradero de la empresa, en presencia de varios conductores. Según testigos y registros de cámaras de seguridad, el sujeto ingresó inicialmente al lugar para observar el entorno y lanzar amenazas contra los trabajadores. Minutos después, regresó y, desde el exterior del paradero, abrió fuego contra los choferes que se encontraban dentro del garaje.
En medio de la balacera, algunos conductores se arrojaron al suelo para protegerse. Sin embargo, dos de ellos fueron alcanzados por los disparos. Los heridos fueron identificados como Eliazer Gonzáles Silva (35) y Winder Amaro Vicente (35).
Ambos fueron auxiliados por sus compañeros, quienes los trasladaron de inmediato en una combi hasta el Hospital de San Juan de Lurigancho, donde permanecen en la sala de emergencia a la espera de su diagnóstico médico.
Cámaras captaron huida del atacante
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar a bordo de su motocicleta. El caso es investigado por las autoridades, que ya revisan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar al responsable.