Arturo Fernández: Ratifican suspensión del alcalde de Trujillo

por general
8 ver

El Concejo Municipal de Trujillo ratificó la suspensión del alcalde Arturo Fernández luego de que la mayoría votara en contra de la reconsideración que pidió la autoridad provincial.

Antes de iniciar la sesión, los regidores fueron informados de que el secretario general de la comuna, Jaime Cuzma Iglesias, había sido cesado del cargo, por lo que el primer regidor, Mario Reyna, encabezó la sesión que devino en la suspensión del alcalde.

LEE | Nicanor Boluarte no fue a declarar a la Fiscalía por transferencia de S/ 20 millones a Nanchoc días después de que el alcalde fuese a su fiesta de cumpleaños

Se espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declare la suspensión del cargo de Fernández Bazán y defina quién lo sucederá en el puesto.

Luego de la sesión de Concejo Municipal, grupos de ciudadanos salieron a manifestarse a favor y en contra de la decisión tomada. Uno de ellos, agredió al regidor Andrés Sánchez tirándole un huevo en la frente.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00