Una mujer de 70 años de edad fue asesinada, la tarde del lunes 10 de febrero, en la puerta de su casa en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Su asesino, un sicario que se hizo pasar por un obrero de una compañía eléctrica le disparó a quema ropa en tres ocasiones.
En las imágenes se pudo ver cómo un hombre vestido con casco y chaleco naranja se acercó a la vivienda, simuló revisar el medidor y al ver a su objetivo sacó su arma para dispararle a huir de la escena del crimen.
Vecinos indican que el crimen podría estar relacionado con amenazas previas de un conflicto familiar. Las autoridades están investigando esta línea para esclarecer si el ataque fue un acto de venganza.
La PNP aseguraron la escena y recogieron pruebas en el lugar. Además, se ha iniciado una investigación para identificar y capturar al responsable, quien aún se encuentra prófugo.
La policía continúa revisando cámaras de seguridad y entrevistando a testigos. Se espera que los avances arrojen más detalles sobre los motivos del crimen y permitan esclarecer el caso.