Áncash: Pobladores de Huancha matan a golpes a cinco sujetos tras secuestro de empresario

El hecho se registró en el distrito de Sa Marcos, donde un grupo de pobladores tomaron justicia con sus propias manos y le quitaron la vida a cinco presuntos secuestradores.

por Edgar Mandujano

Pobladores del caserío de Huancha hicieron justicia con sus propias manos quitándole la vida a cinco presuntos delincuentes que horas antes habían secuestrado a un empresario de la zona de Aceitepampa en el distrito de San Marcos, Áncash.

El hecho de violencia se registró, la noche del martes 5 de noviembre, luego que un grupo de entre cinco a ocho delincuentes a bordo de un vehículo y una camioneta secuestraron al joven empresario identificado como Whitman Domínguez Salazar. En ese preciso instante un lugareños fueron alertados del suceso y lograron ubicar el vehículo donde se desplazaban los delincuentes siendo capturados.

De acuerdo a fuentes policiales, los presuntos delincuentes fueron detenidos y se encontraban a bordo de un patrullero y una camioneta del Serenazgo del distrito para ser trasladados, cuando los pobladores enardecidos rodearon los vehículos y sacaron a los hombres.

Lo que se vivió minutos después fue una multitud enardecida de personas que rodearon los vehículos y sacaron a los sospechosos, para golpearlos salvajemente hasta provocarles la muerte. Horas más tarde los cadáveres fueron encontrados horas cerca a un río.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la división de investigación criminal de Huaraz, así como de un representante del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies