Al menos 18 agentes peruanos heridos tras enfrentamientos entre la Policía y un grupo de manifestantes

por Diana
24 ver
Bloqueo de carreteras.

Al menos 18 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos este fin de semana durante un enfrentamiento entre un grupo manifestantes que protestaban en el sector de Barrio Chino, en Ica.

La disputa entre Policía y manifestantes comenzó cuando un grupo de unas 200 personas intentó tomar la carretera Panamericana Sur en Barrio Chino a última hora del viernes.

Efectivos de la PNP intervinieron para evitar que los manifestantes tomaran la carretera y los manifestantes respondieron lanzando piedras y palos a los agentes, que a su vez replicaron con gas lacrimógeno.

Ya en la madrugada del sábado la Policía detuvo a tres personas, una de ellas menor de edad, por su participación en el bloqueo de carreteras y actos de violencia contra la Policía, informó el Ministerio de Interior.

Los agentes heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Regional de Ica y dados de alta tras ser atendidos por policontusos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00