Agentes de la Dircote capturan en el Vraem al hijo del “camarada José”

por general
53 ver

Agentes de la Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas (FFAA), lograron la captura de cuatro miembros del Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP) asentados en el Vraem, entre los que se encuentran los hijos de la cúpula de la organización narcoterrorista.

En efecto, se capturó a Víctor Quispe Zúñiga, hijo del cabecilla del MPCP, Víctor Quispe Palomino, alias “José”; se capturó asimismo, a Hugo Quispe Vargas, alias “Hugo” o “Gabriel”, hijo de Gabriel Quispe Palomino, alias “Gabriel” y de Florabel Vargas Figueroa, alias “Vilma”. También se capturó a dos narcoterroristas conocidos bajo los alias de “Romeo” y Andrés”.

LEE: Grupo policial Grecco detiene a integrantes de la banda criminal «Los Chamucos del Cono Este” en Huachipa

Los miembros del grupo narcoterrorista fueron capturados en una zona cercana al centro poblado de Mayapo, ubicada en la provincia ayacuchana de Huanta, alrededor de las 11 de la noche del domingo 12 de noviembre.

El ministro del Interior, Vicente Romero, señaló que los detenidos iban a ser los futuros mandos del MPCP, sucediendo al actual mando que obedece a las órdenes de Víctor Quispe Palomino, alias José.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00