Adultos mayores roban más de S/ 6,000 (VIDEO)

Cuatro personas de la tercera edad participaron en un robo cuidadosamente planificado en una farmacia del distrito limeño. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los implicados fingió un dolor para distraer al personal.

por editorweb@caretas.com.pe
ancianos-robando (1)

Un insólito robo ocurrió en el distrito de San Miguel, donde una banda conformada por cuatro adultos mayores sustrajo productos dermatológicos valorizados en más de S/ 6,000 de una botica.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad, muestra cómo uno de los integrantes ingresó al local simulando un dolor en la cintura para distraer a la trabajadora. Mientras tanto, los otros tres aprovecharon el momento para forzar una vitrina y retirar bloqueadores solares, cremas y artículos de alto valor.

Tras cometer el hurto, los delincuentes abandonaron el lugar en cuestión de minutos. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya inició las investigaciones para identificar a los responsables y determinar si estarían involucrados en otros robos similares en farmacias de la capital.

Este nuevo caso vuelve a poner en evidencia la creciente inseguridad ciudadana en Lima Metropolitana, donde incluso personas mayores estarían participando en delitos organizados.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?