Ya son 48 los fallecidos por el paso del huracán ‘Otis’ por México

por Diana
1 ver

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) –

Las autoridades mexicanas han confirmado este sábado que son ya 48 los fallecidos por el paso del el huracán ‘Otis’ por el sur de México, de las cuales 43 corresponden a Acapulco y 5 a Coyuca de Benítez. Hay seis personas desaparecidas.

Las autoridades han contabilizado además 273.844 viviendas afectadas y una comunidad aún incomunicada por una crecida de un río en la sierra de Chilpancingo, según recoge el diario ‘El Universal’.

Además hay cinco refugios temporales que acogen a 278 personas en Acapulco y siete refugios temporales con 1.342 personas acogidas en Coyuca de Benítez.

Mientras, el la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha dado cuenta de que se ha restablecido el servicio para el 60 por ciento de los inmuebles. En el sector hotelero se ha informado de que el 80 por ciento de sus instalaciones tienen algún tipo de daño y que hay 600 hoteles afectados.

En cuanto a las carreteras, sigue habiendo doce cortes viarios y hay 120 hospitales y clínicas con algún tipo de daño en Acapulco de Juárez.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00