Venezuela: muere a los 78 años el empresario venezolano Gustavo Cisneros

por Diana
24 ver

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) –

El empresario venezolano Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva del grupo de entretenimiento y comunicación Cisneros, ha fallecido a los 78 años de edad, según ha informado este sábado la compañía en un comunicado.

“Cisneros informa, con profundo pesar, el fallecimiento del presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles”, hace saber la organización.

“Sus esfuerzos elevaron el perfil de Latinoamérica en el mundo, establecido nuevas industrias, incrementado el acceso a la información y fomentado el crecimiento tecnológico en toda la región”, añade el grupo en su nota de condolencias sobre el magnate caraqueño, considerado durante la década de los 10 como uno de los hombres más ricos de Latinoamérica.

Cisneros era conocido en particular por el canal Venevisión, así como Cisneros Media y Cisneros Studios, una de las productoras de telenovelas más grandes del mundo. El empresario, además, gestionó la organización del concurso de belleza Miss Venezuela.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00