Trump se entrega a la Justicia en Georgia (EE.UU.) por el caso de interferencia electoral de 2020

por Diana
14 ver

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) –

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha llegado este jueves a la cárcel del condado de Fulton, en la ciudad de Atlanta, donde se ha entregado ante las autoridades por el caso que le investiga por su supuesta implicación en una red criminal que buscaba revertir los resultados de las elecciones de 2020.

Trump ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (Georgia), mostrando un pulgar hacia arriba a los medios de comunicación, mientras bajaba de su avión privado para subirse a un automóvil que le ha trasladado a la prisión.

El exmandatario, que aceptó una fianza de 200.000 dólares, formalizará el proceso ante la cárcel al igual que los otros 18 coacusados por la trama, que han ido entregándose progresivamente antes de este viernes, cuando expira el plazo dado por la Fiscalía.

En uno de sus últimos mensajes en la red social Truth Social, Trump ha afirmado que será arrestado por una “fiscal de distrito de izquierda radical”, refiriéndose a Fani Willis, que lidera el caso, a la par que ha defendido, como ha hecho otras veces, que las elecciones fueron manipuladas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00