La Policía de Venezuela captura a 87 presos fugados de una prisión

por Diana
0 ver

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Policía de Venezuela ha capturado a 87 personas que habían escapado de la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado de Aragua, como parte de la segunda fase de la operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.

“Órganos de seguridad ciudadana y la FANB, mantienen Fase 2 de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, que ha logrado en las últimas 48 hrs. la recaptura de 87 sujetos penados y solicitados; quienes han brindado información para el procedimiento” ha informado el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Han añadido que “gracias al desmantelamiento de la banda criminal de Aragua, se logró dejar a la desbandada a quienes la dirigían, huyendo luego de abandonar el Centro. Se mantienen las acciones de esta importante operación para la paz del pueblo venezolano”.

Este mismo viernes el ministro de Interior del país, Remigio Ceballos, anunciaba el arresto de más de 60 personas y la confiscación de armas pesadas y explosivos en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00