La Policía de Ecuador halla muerto al séptimo implicado en el asesinato de Villavicencio en otra cárcel

Militares entrando en una cárcel de Guayaquil tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio - Europa Press/Contacto/Alejandro Baque - Archivo

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) –

La Policía de Ecuador ha encontrado este sábado un cadáver dentro de la cárcel de El Inca, en el norte de Quito, y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) ha confirmado que se trata de uno de los implicados en el caso del asesinato del excandidato presidencial Fernando Villavicencio.

A las 8.25 horas (hora local) los agentes han ingresado en la celda 14 para constatar la muerte del preso y actualmente están investigando las causas de su muerte, según ha informado el periódico ‘El Tiempo’.

El SNAI informó previamente este sábado de la muerte de los seis sicarios colombianos implicados en la muerte de Villavicencio dentro de la cárcel del Litoral, en la ciudad de Veracruz.

Los reos fueron hallados muertos en el pabellón 7 de la Penitenciaría, ubicada en las afueras de Guayaquil, y las circunstancias exactas de sus fallecimientos están ahora mismo bajo investigación, pero los primeros informes apuntan a que murieron ahorcados.