La Policía de Ecuador captura a siete delincuentes con dinamita de “origen peruano”

por Diana
27 ver

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía de Ecuador ha confirmado este jueves la detención de siete supuestos miembros de la banda de Los Lobos, tres de ellos de nacionalidad extranjera, en posesión de dinamita de presunto “origen peruano”.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad ecuatorianas, la detención se produjo la noche del miércoles en la ciudad de Ibarra, ubicada en el norte del país y a poco más de 50 kilómetros de la frontera con Perú.

La Policía ha señalado en un comunicado que los “terroristas” circulaban a bordo de una camioneta custodiada por dos motocicletas, cuando fueron detenidos por los agentes de seguridad, recoge la emisora peruana RPP.

Ecuador ha registrado en los últimos días un repunte de la inseguridad y la violencia a manos de bandas armadas, lo que ha llevado al presidente Daniel Noboa a decretar un toque de queda nocturno y el estado de excepción.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00