Joran van der Sloot es sentenciado a 20 años de prisión por extorsionar a la familia de Natalee Holloway

por Edgar Mandujano
8 ver

Dieciocho años después de la desaparición de Natalee Holloway en la playa de Aruba, se pudo saber que Joran van der Sloot, principal sospechoso todos estos años, confesó el asesinato en una declaración relacionada con su acuerdo de culpabilidad en los cargos de extorsión y fraude electrónico, por los cuales el hombre neerlandés recibió sentencia de 20 años de prisión.

En conferencia de prensa, la madre de Holloway reveló que la declaración de culpabilidad de Joran van der Sloot, y su confesión del crimen, puso fin a su interminable pesadilla.

“Hoy puedo decirles con certeza que después de 18 años el caso de Natalee está resuelto. Por lo que a mí respecta, se acabó. Se acabó”, dijo Beth Holloway a periodistas a las puertas del juzgado federal Hugo L. Black de Birmingham (Alabama). “Joran van der Sloot ya no es el sospechoso del asesinato de mi hija, es el asesino”.

Como se recuerda Natalee Holloway fue vista por última vez en mayo de 2005, cuando tenía 18 años, saliendo de un bar de Aruba con tres jóvenes, entre ellos van der Sloot.

En mayo pasado, el Ministerio Público notificó a las autoridades de Estados Unidos la entrega temporal de Joran Van Der Sloot, para afrontar el proceso que se le sigue por los delitos de extorsión y estafa en agravio de Elizabeth Ann Holloway.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00