Israel asegura haber matado a diez comandantes de Hamás desde el 7 de octubre

por Diana
14 ver

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) –

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han asegurado este viernes haber matado a una decena de comandantes y altos cargos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) desde el inicio de la campaña militar en contra de la milicia palestina en respuesta a los ataques del 7 de octubre.

“Estamos persiguiendo y eliminando a los comandantes de campo de Hamás”, ha manifestado el portavoz de las FDI, Daniel Hagari, durante una conferencia de prensa recogida por la página web del Ejército israelí, en la que se detalla la identidad de los diez comandantes de Hamás muertos hasta la fecha.

Según ha explicado Hagari, entre los milicianos de alto rango de Hamás eliminados se encuentran “los que planearon la terrible masacre del 7 de octubre”, una ofensiva sin precedentes que dejó cerca de 1.400 personas muertas en territorio israelí, así como otras 200 más tomadas como rehenes.

“El objetivo es desmantelar Hamás y la vuelta de los rehenes”, ha zanjado Hagari.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00