Interceptadas casi dos toneladas de cocaína en un semisumergible en Colombia

por Diana
33 ver

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) –

La Armada de Colombia ha informado de la intercepción de un semisumergible que transportaba 1.885 kilogramos de clorhidrato de cocaína en aguas del Pacífico colombiano.

El vehículo pretendía llevar el cargamento hacia Centroamérica cuando fue localizado los Guardacostas, que hallaron 94 bultos con paquetes rectangulares.

Los tres individuos que tripulaban el semisumergible –un colombiano y dos ecuatorianos– han sido trasladados junto a la droga hasta un buque de la Armada y posteriormente al puerto de Tumaco, en Nariño. El semisumergible se hundió antes de llegar a puerto debido a las “las difíciles condiciones meteomarinas”.

Una vez en puerto se identificó la sustancia como clorhidrato de cocaína y se puso a disposición judicial a los detenidos, de 26, 37 y 63 años.

La droga habría permitido a las organizaciones del narcotráfico ingresar más de 63 millones de dólares con la venta de más de 4,7 millones de dosis de cocaína.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00